Juntos Podemos


Hoy es sábado 4 de abril de 2020, es decir 4/4/2020, que en numerología vendría siendo 444. Los entendidos de los astros y las energías cósmicas hablan de la apertura de un portal en el día de hoy. Un portal que invita a la elevación de las energías de nuestro planeta, y del cual los humanos estamos invitados a ser partícipes, con conciencia y acción.


Estas cosas para muchos suenan demasiado esotéricas, rebuscadas, fantásticas e incluso hasta absurdas y ridículas. No obstante, lo que sí es cierto es que gracias a esta conjunción de astros e intenciones humanas, habremos millones de personas meditando a la vez, enfocándonos todos a la vez en un objetivo común: el restablecimiento de la paz, el equilibrio y la coherencia en nuestro hogar, el planeta Tierra. También es cierto que la ciencia confirma que la energía existe, y no solo eso, sino que toda la materia está compuesta básicamente de energía. Entonces, si todos combinamos nuestra energía, simultáneamente, ¿no es posible que tengamos un efecto sobre la materia? Existen muchos estudios que comprueban que esto es así.


Digamos que no estamos seguros si esto es realmente posible. ¿No valdrá la pena hacer el esfuerzo para hacer el intento? Después de todo, estamos todos en casa; a estas alturas, ya no tenemos nada que perder, y tantísimo por ganar.


Te invito, siéntate y medita con nosotros, por nosotros, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nuestro presente y por nuestro futuro. Juntos podemos.


Con amor.







0 views