Iyari

Encantada de conocerte

Mi nombre es Iyari. Soy madre, hija, hermana, amiga y sobreviviente de cáncer. A lo largo de mi trayectoria personal he completado estudios universitarios en psicología en EEUU y cooperación internacional en España, enseñado yoga, traducido textos, interpretado en conferencias, escrito libros para niños, cruzado mares a vela, vivido dos partos naturales en casa, convivido en una mágica comunidad eco-espiritual en Costa Rica, vivido en Norteamérica y Europa, entrenado a una perra enorme, y aprendido a hablar francés casi como nativa.

 

Al ver mi vida radicalmente transformada luego de mi diagnóstico, he osado confiar en mi voz interior y explorar en profundidad la mejor manera de apoyar mi cuerpo para recuperar el equilibrio perdido, de lo cual el cáncer no es más que un síntoma. Esta exploración me lleva a seguir un camino de salud holístico que considera mi persona como un todo, compuesto de cuerpo, mente, espíritu y emociones. En el Blog pueden leer con mayor detalle sobre mi protocolo y más cosas... les invito a seguirlo.

 

Me apasiona la naturaleza, bailar, navegar, la alimentación sana y deliciosa, mi familia, conocer sitios nuevos, el silencio y crecer.  Soy amante de las personas, de la vida, y del amor.