Iyari

Encantada de conocerte

Aquí te cuento un poquito sobre mi

El nombre que me dieron mis padres es Sarah Charlotte.  Pero hace poco me lo cambié a Iyari. Soy panameña, de madre inglesa y padre panameño de descendencia caribeña.  Tengo dos hermanas y un hermano, y soy madre de Gustav y Galia.

Actualmente me dedico a sanarme después de una mastectomía doble con reconstrucción inmediata. Los doctores me han dicho que recomiendan quimioterapia y otros tratamientos adicionales.  Por el momento he decidido no seguir estas sugerencias y ocuparme de mantener mi estado de salud a mi manera.  Mi manera involucra estudiar sobre cómo mantener la salud física a través de la alimentación y los suplementos; e involucra también trabajar en lograr una salud mental, emocional y espiritual.

 

A lo largo de mi trayectoria personal he completado estudios universitarios en psicología en EEUU y cooperación internacional en España, enseñado yoga, traducido textos, interpretado en conferencias, escrito libros para niños (que aún no he publicado), cruzado mares a vela, vivido dos partos naturales en casa, convivido en una mágica comunidad eco-espiritual en Costa Rica, vivido en Norteamérica y Europa, entrenado a una perra enorme, y aprendido a hablar francés casi como nativa.

Me apasiona la naturaleza, bailar, navegar, la alimentación sana y deliciosa, mi familia, y crecer.  Soy amante de las personas, de la vida, y del amor.